miércoles, 21 de diciembre de 2011

ELECTROROCK FESTIVAL




La noche del pasado viernes ya olía a rock desde temprano en la ciudad de Rivera, alrededor de las 20 hrs cuando al pasar por frente al pub jurere se escuchaban los primeros golpes a la bata y los primeros acordes en la prueba de sonido de las bandas, en una noche q prometía.
Eso de la 1y30 aproximadamente, bajo la banda sonora de la noche, la cual le daba nombre al festival “ELECTROROCK” sube al escenario la primera banda, los riverenses de CORVUS, banda local con mas de veinte años de carretera. Desplegando todo su poderío hardcore/punk e induciendo así a que parte del publico que estaba afuera se animara a entrar y armar los primeros pogos de la noche.

.

Luego fue el turno de BUENOS MUCHACHOS , rebajando los ánimos en lo que se refiere a la cadencia, pero lejos de alterar el entusiasmo de la gente, con su rock alternativo supieron levantar al publico con sus éxitos lo que resultó en un espectáculo muy intenso, preparando terreno para la ultima banda, HEREFORD.


Diego Martino y compañía subieron al escenario para cerrar el festival y la rompieron con toda la expresión de la palabra. Con un repertorio que pasó desde unos cuantos de sus clásicos hasta músicas del último disco pudimos apreciar a uno de los mejores guitarristas del pais,Gusman Mendaro.


La noche de este viernes se pintó de rock en la ciudad de rivera como ya hacia un buen tiempo no sucedía.En un evento que movió aproximadamente 350 personas lo que es considerable para la escena riverense.
Esperemos que la presencia del público,reducido pero fiel,de este genero tan expresivo impulse a organizadores y relacionados para que no pase tanto tiempo sin que se escuchen rugir otra vez las guitarras en Rivera!!! .

3 comentarios:

  1. Muyy buenoo gurises! es esaa! graciiias tambiien x postar los videos de inhUManoo! graciiias gente! y dale gas!! \m/

    ResponderEliminar
  2. Se olvidaron de la gente que fue de Tacuarembó!

    ResponderEliminar
  3. uhhh...!!! perdón amigos!! realmente un gran apoyo de la gente de tacuarembó,saben q somos compañeros en esa lucha... Tacuaremó tb es ROCK!!!

    ResponderEliminar