miércoles, 8 de febrero de 2012

CINE AL AIRE LIBRE


Como cada año, se viene Efecto Cine, en su 6ª entrega.
Como bien dice el titulo presentándonos una propuesta de Cine al aire libre.
Una enorme gira que recorre todo el país y llega a 40 ciudades en 80 funciones,con equipamiento de altísima calidad y mas de 300kg de equipaje. además con una gran propuesta, permitiéndonos acceder al mejor cine nacional, y lo mejor de todo, sin pagar un peso.


Entre todos los títulos que nos tiene para ofrecer, gran destaque es el del documental 3 Millones, para todos aquellos que no tuvieron posibilidad de verlo (entre los cuales me incluyo), ahora considerar una asistencia obligatoria al evento, y ver la historia del Sueño de Sudafrica visto x los ojos de lo Roos y compartidos con todos aquellos q nos conformamos con mirarlo x la tele, q metimos la mano junto con Suarez,nos tiramos junto con Muslera en cada penal y nos agarramos la cabeza y lo puteamos al Loco cuando la picó.

Llegar tan lejos luego de tanto tiempo y devolvernos otra vez entre los mejores del mundo merece la pena ser recordado y revivido. Entonces la cita es el 09 de febrero a las 21hs en Plaza Flores, animate, venite con la silla junta a los vecinos la familia y traete el mate y contribuyamos con que 3 millones de uruguayos la vean.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada